domingo, 5 de abril de 2015

El primer procedimiento de lo corrupto es CENSURAR a la luz de la verdad o  impedir el camino de la verdad.  Cierto, todo el que demuestra razón o verdad es censurado de esas miles de formas  -incontablesque existen para censurar,  ya una vez que se tienen recursos de poder  para hacerlo. 
Y a sufrir estos, mientras los lameculos y los vendidos se unen a ese proceder corrupto en bonitez llamativa de muchos suculentos recursos.
En cuanto tú esquives a algo racional ya estás haciendo una apología del error; pero, sobre todo, en cuanto tú esquives a alguien que equivale a razón -porque la ha demostrado- ya estás haciendo una apología del error. Está más que claro, si tú esquivas a Galileo, ya aunque te den cien premios, aunque tengas cien licenciaturas, aunque lideres cien grupos culturales, aunque apliques mil pillerías de buenismo... ya estás haciendo una APOLOGÍA DEL ERROR -sobreprotegiéndolo- o alimentando la sinrazón. La pobreza es únicamente el resultado de la manera aplicada más democrática y populachera del mundo. ¡Cuánta crueldad se encierra en cualquier frase si, con ella, se quiere sobreproteger o  justificar el error!

No hay comentarios:

Publicar un comentario