La sociedad nunca te demostró a contrapoder una sinrazón ni te aclaró nada, sino solo unas personas no corruptas -en esfuerzo enorme no corrupto-; a las que tú maltratas fría y diariamente.
La mayoría no puede evitar - sin corromperse - arrodillarse o venderse a la mentira que más calienta, en un valorar ¡sin alma!
Los medios ponen de héroes a mediáticos y a rentabilizadores de la charlatanería del confundir destructor, eso está claro; los intelectuales españoles que obedecen a lo establecido -o a sus modas sobre lo que domina o suena mucho- ponen como héroes a maltratadores de animales, a vulgares mediocres de Gran Hermano y compañía. Y la casa sin barrer, con toda la mierda encima. --- La razón, las libertades o el progreso sólo han sido dadas por personas muy concretas; así es, la verdad no la descubre una masa, sino una persona que rompió con lo establecido en masa y en mentiras. Que la Tierra se movía alrededor del Sol no lo descubrió los medios ni las masas, sino Galileo a través sólo de su valor y de su inteligencia, sin trucos y sin verborreas de intereses y de poder. 22 de agosto de 2013
ResponderEliminar26 de mayo de 2014, 15:12 Eliminar
Blogger José Repiso dijo...
--- Unos se esfuerzan miles de veces más que otros a contraprotección y a contradignidad y no tienen ni un trozo del camino sin zancadillas; mientras que otros totalmente nada y, siendo nada, se atreven a decir -o lo venden los HdP- que es mucho y encima lo tienen todo a favor -o bastante por seguro- y reciben miles de compensaciones por nada, o por ser HdP sin límites para no serlo y sin escrúpulos. * Pues todas las astucias -y los negocios y las mentiras que conllevan- se acaban o son imposibles con límites de vergüenza y de ética. Pero ¿saben lo que es eso?
Los genocidas escritores españoles son únicamente protectores
del nazismo absoluto, o sea, de lo impuesto o de la mentira, de la antiliteratura o de la literatura hecha con todos los elementos de justificación de la antilibertad o de la antiinteligencia, ofreciendo la infinita estupidez o el disco rallado total de HdP de ellos.
7 de septiembre de 2011
Los que son verdaderamente INTOLERANTES Y VIOLENTOS son esos que nunca dan una oportunidad a lo racional ni a la luz ni a la nada. Por eso hacen su clase de montaje -que les favorece solo a ellos- de mediación espectacular -literaria cerrada o vendida a sus intereses- e imponen, sin respeto a alguna regla racional, sus mentiras; sí, y se las creen, y dogmáticamente las hacen creer. ¿Es algo mínimamente justo o digno o humanitario? Si no estás en eso, con tantos esfuerzos que supone no estar en eso, ¿qué compensación digna tienes?..., ¿sufrir siempre?, sí, ¿ellos solo tienen derecho a tener dignidad fruto de la intolerancia?, ¿a vivir?, ¿a respirar?, ¿a ser algo de vida? LOS ÚNICOS INTOLERANTES SON LOS QUE IMPIDEN LA RACIONALIDAD, ¡Y NADA MÁS!
ResponderEliminar1 de septiembre de 2011