domingo, 29 de noviembre de 2015

El mal siempre existirá (va unido a la misma creación), luego ése no es el problema. El verdadero problema es que se proteja, se calle, se disimule o se premie a través de cualquier estrategia social o individual, ¡ése sí que es el super-problema del mundo!, y que sea también por ti.
La falta de libertad no es el problema; el verdadero problema es que se proteja a través de confusiones e intereses dominantes y se calle por ti
La falta de verdad (eso, mentira, para que no sea tomada en las acciones) no es el problema; el verdadero problema es que la mentira se proteja a través de confusiones e intereses dominantes en facilitadas negligencias a la razón  (un "dejarse caer en ellos") y se calle por ti.  (Es un vencerse a la mentira)
La falta de amor (oscuridad) no es el problema (pues siempre existirá); el problema es que se proteja o se calle (tal aplicación de no amor diabólica o lo que es oscuridad) por ti. Cuando la sinrazón trae oscuridad, tu mover ya al fin un dedo por las reglas de la razón-ética hace mucha falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario